jueves, 28 de julio de 2011

Malos consejos en seducción

Los bares y discotecas son tan buenos o malos sitios para seducir dependiendo de la persona, pero no se por que mucha gente -sobre todo los Betas Avens- los glorifican como si fueran el único sitio del mundo donde conocer “Tbs 10” y entrenar su “juego”.


Si eres un macho beta inseguro, inexperto e impaciente por obtener resultados las discotecas son buenos sitios para ganarte un falso sentido de la confianza en ti mismo, por que por estadística es posible enrollarte con alguna chica borracha, y por eso precisamente hacen en esos lugares hincapié otras escuelas de seducción, por que el alcohol y la estadística pueden hacer parecer posible lo imposible.


No es realmente difícil enrollarte con alguien en una discoteca, solo necesitas ser un poco más directo y original que el resto e intentarlo lo suficiente, no, lo difícil es ser un auténtico macho alfa que tiene un estilo de vida en el que las mujeres pelean duro por conseguirte de día, en cualquier sitio, en tu trabajo, en tu círculo de amigos, en tu gimnasio…


Tampoco me entendáis mal, me encantan los lugares de ocio nocturno por muchos motivos, y si, cuando salgo de fiesta desempolvo mis conocimientos y lo intento, pero es algo muy limitado e incluso triste salir a un sitio de relax y disfrute como el que va al gimnasio a entrenar, aunque sea a entrenar tus habilidades sociales.


Por ejemplo, cuando vas a la playa y practicas buceo disfrutas de todo el proceso, de meterte en el agua, de la sensación de libertad que da la ingravidez, de buscar y encontrar peces y estar envuelto en la belleza del fondo marino…!pero no piensas “estoy haciendo ejercicio, esto va bien a mi salud”, por que si ese fuera el planteamiento principal te agobiarías y no lo harías!.


Mucha gente que empieza con ilusión aprendiendo seducción ve en ello una especie de competición en donde cada interacción, cada teléfono o cada beso es una paso más allá a una supuesta “maestría”, en donde incluso las propias chicas no importan en si mismas como personas únicas y maravillosas que pueden aportarte cosas geniales a tu vida si no más bien como “puntos de experiencia” que te llevarán al objetivo final: tener el poder de conseguir chicas 10 y ser la envidia del resto.


Por suerte gran parte de los lectores de Aprende Seducción han evolucionado de la misma forma que mis libros y artículos y saben que conseguir chicas o ser bueno seduciendo es tan solo la prueba de algo mejor: de tener seguridad, objetivos claros y un estilo de vida sano y atractivo para los demás.


Sin embargo de vez en cuando por messenguer hablo con chicos sobre seducción que me preguntan “¿Cual es tu estilo, que dices de diferente respecto a lo que dice menganito o fulanito?” en resumen la respuesta a eso sería que el resto te dicen “simúlalo hasta que lo seas” y yo digo “Se y no te hará falta simular”.


Admiro profundamente a todo aquel que sigue la web o tiene la valentía de hacerse con un producto y no es por peloteo o por ego, si no por que es un valiente que quiere romper con sus límites mentales impuestos por los demás, quiere acabar con la tiranía de esa voz en su cabeza que le dice “Tu no mereces una chica, no eres suficientemente bueno, no sirves” o esa otra que dice “¿Comprar productos de seducción? ¿Estas desesperado o que? !Tu no necesitas eso!” cuando si, TODO el mundo -sobre todo quien dice YO NO- necesita en su vida alguna vez consejo en seducción.


Todos necesitamos consejo en seducción, alguien objetivo y no condicionado por ser amigo o familia que te diga “Estás perdiendo el tiempo, eso que haces no sirve para lo que quieres”, alguien que no te de una palmadita condescendiente en la espalda y te diga “Ya aparecerá alguien, tu vales mucho, ten paciencia” o ese otro amigo que te dice obviedades del tipo “Se más atrevido, no aceptes eso o aquello como yo hago” cuando ellos en su vida privada hacen exactamente lo contrario de lo que predican.


Si esta página sigue adelante, si seguimos sacando nuevos libros y si estos siguen como hasta ahora siendo un éxito es en parte por que tratamos siempre de ofrecer la mejor calidad en todo, si, eso es cierto en buena parte, pero para ser honestos hay otra explicación más incómoda: la gente da a otros gente consejos penosos en seducción que hacen más daño que beneficio hasta que encuentran este pequeño oasis de cordura y sinceridad y empiezan a ver luz en la oscuridad.


Es complicado encontrar sabiduría en el tema de la seducción por que por una parte es algo que no nos enseñan en el colegio, y además incluso aunque encontremos a alguien bueno ligando es posible que no sepa explicarnos -o tenga disposición, ganas o tiempo- que es exactamente lo que le hace bueno o que nos hace malos al resto.


No, lo que suele haber es más ese consejo condescendiente del que hablamos antes mezclado además con buenas dosis de corrección política -hombres y mujeres somos iguales se nos dice, aunque en la realidad pensamos y queremos cosas muy diferentes- y creencias y filosofías personales estúpidas que rozan el fanatismo religioso, como por ejemplo esa especie de mito de que “ser buena persona hace que dios-el destino-el karma-o-lo-que-sea ponga en tu vida a la persona adecuada tarde o temprano”. Te garantizo que esta creencia es la principal causa de seguir virgen a los 40…


El buen consejo en seducción escasea y siempre es valioso, y no digo que el mio sea mejor que el de un buen amigo experto que puedas tener a tu alrededor, pero por desgracia no todo el mundo tiene a ese “padrino” capaz de aclararte las ideas y es por eso que seguimos aquí al pie del cañón.


Pero uses la fuente que uses de buenos consejos pregúntate siempre “¿Me están enseñando a parecer o a ser?” En esta vida no hay tiempo para simular eternamente, y cuando se presenta la ocasión es quien es y no el simulacro quien consigue lo que quiere y lo que es mejor, quiere aquello que consigue. Tu eliges ¿Parecer o Ser?


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!


!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger