domingo, 9 de octubre de 2011

Como Conseguir Novia

Llega un momento en nuestras vidas en el que queremos una relación más estable, lo que yo llamo, una RL, es decir, una relación larga, y en el caso de este articulo, una novia.

¿Como conseguir novia en primer lugar?, es la pregunta que muchos hombres me hacen.


Existen muchos mitos y teorías sobre cómo conseguir novia, cuando empecé a aprender sobre este tipo de cosas, no tenía la más mínima idea de cómo conseguir una. No sabía cómo hablarles, no sabía cómo comunicarme con una chica de manera de que ella sintiese una atracción especial hacia mí. Y aun cuando a veces tenia “suerte” y eran ellas las que me buscaban a mí. NO SABIA QUE HACER AL RESPECTO. Y el simple hecho de NO SABER, es el que lo arruina todo. Si no sabes exactamente qué es lo que debes hacer en cada situación con una mujer, entonces tus posibilidades de hacerla tu novia, son prácticamente NULAS.


Y esto por la siguiente razón:


Si no sabes que hacer, si en realidad no sabes como conseguir novia, no importa si la chica se siente atraída hacia ti, si se da cuenta de que no sabes cómo funciona este “juego social”, cualquier tipo de atracción que haya sentido hacia ti está destinada a desaparecer. Velo así, si fueses una mujer atractiva, ¿te interesaría salir con un hombre que no sabe lo que hace? ¿Uno que obviamente no tiene experiencia, y que difícilmente pueda NUTRIR una posible relación? Una mujer no quiere a un niño al que le tenga que “enseñar”, una mujer quiere a un hombre que la enseñe a ella, uno que haga su piso temblar, un hombre que este a su nivel. Como conseguir novia se reduce a saber que es lo que tienes que hacer, y yo estoy aqui apra enseñate…


Por eso es tan importante que sepamos exactamente cómo funciona el proceso de conseguir novia. Porque si no conoces los parámetros, y los pasos que debes seguir, difícilmente puedas conseguir una.


En este artículo quise crear un RESUMEN, de los pasos que debes seguir, desde que la conoces, hasta que entablan una relación. Debes saber, que el saltarte alguno de estos pasos, puede comprometer tu éxito, y hacen más difícil que conviertas a esa mujer en tu novia.


Lo primero que debes sacar de tu mente, es el pensamiento de que basta con que una mujer sea atractiva, para que la vuelvas tu novia, o para que entablar una relación romántica con ella. Debes saber, que no toda mujer es compatible contigo. Hubo un periodo de mi vida en el que me dedique a conocer muchas chicas, y a salir con ellas. Rápidamente me di cuenta, de que no todas las relaciones están destinadas a durar para siempre. Ocurren diferencias, y cada día que pasa, conoces un poco más la persona con la que estas saliendo. El mejor consejo que puedes recibir de mí, es que vayas y conozcas muchas chicas, que tengas una vida activa con ellas, que las invites a salir. No pienses que toda mujer con la que salgas es una novia potencial, o una esposa potencial, ni que es exactamente lo que necesitas para ser feliz. Tomate las cosas con calma, si te apresuras, ella se dará cuenta de lo NECESITADO que estas. Y créeme, ninguna mujer quiere a un hombre que este necesitado de afecto. Gran parte del exito de conseguir novia, radica en que tengas esta mentalidad.


Una vez que hayas conocido a una chica que te llame la atención, lo siguiente es planear algunas salidas casuales con ella. Con la mentalidad de irla conociendo mejor. No hace falta que la invites una súper cena romántica, o que llegues con flores, pues lo único que harías es crear presión en entre ustedes, y pones a la chica a decidir si quiere una relación seria contigo, cuando es demasiado pronto. Además, que todos esos esfuerzos para “impresionarla”, en realidad son vistos una muestra de lo necesitado que estas. Recuerda que la estas conociendo, y la mejor mentalidad que puedes adoptar es la de “bueno, vamos a conocernos… vamos a pasarla bien, y luego veremos que pasa”. No la de como conseguir que sea mi novia..


Ok, aquí es donde se caen TODOS. El error más común, entre hombres de todas las edades, es que se saltan este paso…


Los dos pasos anteriores, son bastante sencillos y lógicos de entender. Este en particular, no es tan “lógico”, y el peor error que puedes cometer, es saltártelo, y pasar al siguiente.


Llevar las cosas a un “siguiente nivel” no quiere decir que le lleves un anillo de matrimonio, ni que vayas a donde tu chica con un ramo de flores, y la pongas en la terriblemente incomoda situación de decirle: “Oye… De verdad, de VERDAD me gustas” cuando ni siguiera has tenido la oportunidad de besarla…


Primero lo primero, una mujer no quiere estar en la incómoda situación de DECIDIR si le gusta un hombre o no, o de DECIDIR si quiere una relación o no. Una mujer, quiere que las cosas PASEN… Quiere decirle a las amigas: “bueno, ¡no se qué paso! Pero empezamos a salir y me fue gustando mas y mas, y bueno… una cosa llevo a la otra… estoy feliz”


Así que ANTES de que le hagas la pregunta de presión, por que no dejas que las cosas fluyan con más naturalidad. Por que no dejas que ELLA sea la que se este muriendo por un beso tuyo. O por que le pidas que sea tu novia. Estas cosas no ocurren por arte de magia, ni por casualidades del destino, ocurren porque TU HACES QUE OCURRAN.


Primero que nada, debes comunicarte con ella de la manera correcta. Debes hacer que esta chica, sienta ATRACCION por ti. Y luego de esto, llevar todo a un nivel mas “fisico” entre ustedes…


Y para esto, debes ir escalando de manera progresiva. No tienes que esperar a la ultima hora de la noche, cuando estas a punto de dejarla en su casa, para que le lances un beso, arriesgándote a que te diga que no, y que posiblemente no la vuelvas a ver. NO, antes de besarla, debes escalar, de manera de que el beso no sea un momento de presión para los dos. Mas bien, debes hacer, que ella quiera BESARTE, y que se este muriendo por que lo hagas.


La progresión del hombre común en una cita es esta:


La conoce>>La invita a salir>>Hablan>>Hablan>>Hablan>>Se acaba la noche>>BESO.


Y BAM!!!…… se sorprenden cuando la chica no quiere ningún beso… Se preguntan ¿Por qué? Y asumen que la chica es difícil, o que no gusta de ellos. Cuando lo que ocurre es, que ninguna mujer quiere ser besada así por así. Una mujer quiere QUERER ser besada, permitela desearlo antes de que lo hagas.


Antes de besar a una mujer, asegúrate de haber hecho al menos 3 de las siguientes cosas:


-Sabes que ella se siente a gusto cuando la abrazas de manera casual.


-Sabes que ella se siente a gusto, con un toque normal (con que toques su hombro, acaricies su pelo, etc)


-Sabes que se siente a gusto cuando le hablas muy de cerca.


-Sabes que se siente a gusto con que agarres su mano.


-Sabes que se siente a gusto caminando abrazada contigo.


¡Y ya!


Si sientes que al menos 3 de las anteriores condiciones se cumplen, entonces lo mas seguro es que estés haciendo las cosas bien en tu salida con ella. Así que asegúrate de lograrlas ANTES de besarla. El beso no tiene que ser un momento INCOMODO entre ustedes, el beso simplemente es: LO QUE TENIA QUE OCURRIR.


Antes de que todo pase a un nivel físico, todo es como un juego, un juego en el que ELLA sabe que quieres algo con ella, y TU SABES que ella quiere algo contigo, y simplemente juegan para ver si lo logran…


Pero luego de que todo pasa a un nivel físico, es cuando en verdad empiezas a conocerla. Si quieres conseguir una novia. Primero tienes que asegurarte de que ella es la indicada. Que no tiene problemas emocionales graves, que no es una loca que mañana va a salir para acostarse con tu hermano, que no es adicta a cultivar tomates para luego lanzárselos a sus novios para demostrarles su afecto. ¡UNO NUNCA SABE! Yo he visto casos extremos. Así que ANTES de comprometerte, asegurate de haber salido al menos 10 VECES con ella.


¿10 VECES? ¿NO ES MUCHO?


No es mucho, sal con ella, diviértanse, si ya están saliendo, y si has hecho lo que te digo, ya tienen una relación. Y si luego de las 10 SALIDAS aun quieres que sea tu novia. Entonces, pueden hablar de eso. HABLAR DE ESO. No PEDIRLE eso. No tienes porque PEDIR, recuerda, que todo tiene que ser algo que SIMPLEMENTE ocurrió, y que están felices de que así sea.


Como te debes haber dado cuenta, el primer requerimiento que necesitas, es saber comunicarte con ella de manera de que crees atracción. Que la hagas sentir que quiere estar contigo, que la hagas pensar en ti cuando no estás. Si no sabes hacerlo, entonces ninguno de los pasos anteriores te sirve de nada.


En todos estos años de práctica, estudio e investigaciones, me di cuenta de que la crear ATRACCION no es cuestión de suerte, ni depende del dinero que tengas en la cartera, o de si luces o no como un modelo de televisión. No, crear atracción es una HABILIDAD, y una que cualquier hombre puede aprender.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger