domingo, 9 de octubre de 2011

Como Conquistar a una Mujer – Zona de Amigos

Un lugar en el que no quieres estar.

Pasas tiempo con ella. Al parecer tienen TODO en común, y te empiezas a sentir interesado. Pero a medida que pasa el tiempo, las cosas no van hacia donde quieres, al parecer, solo te ve como un amigo…


Que tal chicos, estoy pensando en comprar su material pero tengo varias dudas y quiero saber si me pueden ayudar antes de comprarlo. Mi nombre es B. y les comentare mi caso: Estoy terriblemente enamorado de una amiga mía llamada N. Nos conocimos en la universidad y tenemos demasiadas cosas en común, nos encanta la música, ella es espontanea, cada vez que estamos juntos nos divertimos demasiado. Me sé todos sus secretos, y ella se sabe los míos.


Quiero verla todo el tiempo, creo que me estoy enamorando. Lo que sucede, es que cada vez que trato de hacer que las cosas avancen, ella se echa para atrás, casi como si quisiera protegerse, se aleja. En ocasiones me parece que sí quiere algo, pero cuando las cosas empiezan a avanzar, se vuelve a retraer, y me deja con más ganas. Me estoy volviendo loco. Quiero saber si su material me puede ayudar a volverla mi novia. ¡GRACIAS!


Primero que nada, no estás solo.


El caso del hombre que se enamora de su amiga le sucede a miles.


Lo malo es, que las verdades que te voy a comentar al respecto, no te serán fáciles de digerir.


Yo sé que como tienen muchas cosas en común, es fácil pensar que ella es la mujer indicada para ti. “Sabes sus secretos… y ella sabe los tuyos” Se la llevan bien, se ven todo el tiempo, les gustan las mismas cosas…


¿Que podría salir mal?


Agárrate duro. Haz una pausa, y prepárate para escuchar la cruda realidad.


Ella, tu amiga… NO SIENTE ningún tipo de atracción por tí. Simplemente, no la siente.


Quizá tengan muchas cosas en común, quizá te confiese sus secretos, quizá sea una persona muy allegada a ti. Pero la verdad es, que esos sentimientos de atracción que deberían originarse en la boca del estomago, esos sentimientos que TU YA TIENES, en ella… NO EXISTEN.


¿Existe posibilidad de hacer que se ENAMORE de ti?


Son pocas…


Una vez que entras en la Zona de Amigos, es casi imposible salir de ella.


Y lo haces todo aún más difícil con tu actitud de “adulación extrema”, con tu actitud de “ella es la mujer para mí”, cuando ella ha dado pié para que pienses así.


Uds. dos son una sola cosa: amigos.


Ponte en su lugar.


¿Qué crees que piense, si se da cuenta de lo que quieres realmente?


¿Qué crees que piense, si se da cuenta de que la has estado ENGAÑANDO?


Si, ENGAÑANDO.


Cuando ACTÚAS como un amigo, cuando en realidad quieres otra cosa. Lo que estás haciendo es una vil manipulación de las cosas. Estas “ACTUANDO” para no perder la atención que te presta, y lo haces a pesar de tus VERDADEROS DESEOS.


Ponlo así, cuando actúas de esta manera, estás poniendo tu NECESIDAD de atención, por encima de lo que TU REALMENTE QUIERES… Esto te pone en una muy débil posición.


Recuerda algo:


Una mujer busca a un HOMBRE de verdad, no a un niño necesitado y adulador.


Un niño necesitado y adulador puede ser su amigo, quizá. Pero nada más que eso, y si se da cuenta de sus verdaderos deseos, creo que ni eso.


En mi opinión, en casos como este, solo hay algo que debes hacer:


Salir con más chicas.


Si quieres una relación increíble, ¡ve y búscala!


Déjate de adulaciones y ponte estándares altos en lo que sea que quieras para tu vida. Tú no quieres ser un pobre adulador que no tiene ningún poder sobre su vida.


Recuerda que no es una mujer lo que determina tu felicidad, eres tú. Y lo que hagas al respecto de lo que quieres determina si obtienes o no lo que quieres.


La mayoría de los hombres hacen lo CONTRARIO a lo deberían estar haciendo, si quieren hacer que esa mujer especial sienta alguna atracción por ellos.


Y esto se debe generalmente, a que no conocen ni entienden los principios básicos de cómo funciona el proceso de atracción en una mujer.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger