Pero en la vida real a Mel Gibson no le hubiera hecho falta tener ese poder mental, principalmente porque en la vida real no hay magia ni cosas inexplicables. Si algo no se puede demostrar o explicar es que, muy probablemente, es mentira. Muchos son los que se aprovechan de la inocencia de las personas para vender cualquier remedio o pócima de adivinar lo que piensa.
Hay desde tarotistas que adivinan tu futuro con las cartas hasta cualquier otro remedio que te puedas imaginar. La cosa está clara, solo debes preguntarte que razón lógica puede comprobar que es cierto.
¿Un tarotista te puede explicar de forma lógica como están relacionadas las cartas con la verdad? Y de ser así, ¿Qué demonios hace un tarotista que sabe adivinar el futuro dedicándose a “echar cartas”?
Basta con hacerse unas cuantas preguntas así para saber que estás con un farsante. Por muy desesperado que estés no puedes caer en trampas absurdas porque es peor.
La mejor forma de adivinar lo que piensa alguien es mediante el lenguaje corporal. ¿Pero como sabes que es cierto?
Pues porque las emociones y lo que sentimos está relacionado con el lenguaje corporal. ¿Cómo puedes comprobarlo? Ve a alguien y disgústale con alguna noticia, verás como su lenguaje corporal cambia un 100%, luego dile que es mentira y verás como su lenguaje corporal vuelve a cambiar hacia la indignación total contigo y el enfado.
Al cabo de unas horas, cuando se le haya pasado ve y dale una alegría muy grande, verás como su lenguaje corporal es diferente a las dos anteriores veces.
Eso si se ha estudiado luego sirve para catalogar cada tipo de lenguaje corporal. Si aumentamos el nivel de observación podemos además identificar los tipos de gestos y hasta la más mínima apreciación del lenguaje corporal para adivinar lo que piensa una persona. Si además conocemos como es la persona tendremos un gran éxito en adivinar lo que piensa.
¿Se puede demostrar científicamente y con pruebas? Por supuesto que si y así es como investigamos en Verdadera Seducción el lenguaje corporal y como utilizarlo.
Gestos rápidos
Cuando una persona tiene gestos rápidos normalmente es porque está muy nervioso o algo le pone nervioso, también ocurre cuando haces una pregunta y la persona se pone nerviosa al contestar. Averiguando todas estas pistas de los gestos rápidos sabrás más detalles para adivinar lo que piensa
Esquivar la mirada
El desvío de la mirada se da por muchas circunstancias, si no hay un factor interno normalmente se debe al “ocultamiento”. Cuando alguien nos mira fijamente a los ojos y nosotros miramos fijamente a alguien es como un reto, de la verdad sobretodo, de sinceridad. Nos da la sensación de que cuando alguien nos mira a los ojos accede y puede ver si estamos diciendo la verdad o no.
En realidad la mirada es un mecanismo muy potente del lenguaje corporal, si alguien te mira a los ojos fijamente y te miente pasa una de estas tres cosas.
1. O tiene mucho interés en mentirte porque sale ganando con algo
2. Es un sádico
3. Te miente conscientemente por reto
Igualmente notarás que si alguien te mira a los ojos y te miente conscientemente hace alguna especie de tic como guiñar un ojo o hacer alguna mueca.
También suele ocurrir que abren en exceso los ojos como para forzarse mucho porque sino los cierran o no pueden desviar la mirada.
Otras personas simplemente esquivan la mirada porque viene con su personalidad, son de posición un poco sumisas y les intimida mirar a los ojos, por lo tanto esquivan la mirada.
Eso no significa que mientan u oculten algo, es porque va con su personalidad. Por eso a la hora de adivinar lo que piensa alguien es importante si le conoces previamente y sobre todo no prejuzgar, tienes que analizar todo el conjunto y no fijarte solamente en un solo detalle.
Gestos pausados y lentos
La mayoría de las veces gestos pausados y lentos indican que la persona está tranquila y normalmente confiada sin llegar a la excitación (porque si fuera así los movimientos serían diferentes)
Normalmente reflejan eso: tranquilidad, sin ir a ningún fin más oscuro. Si la persona está tranquila significa que no hay nada que le preocupe y eso, en una persona, normalmente es raro así que probablemente ha tenido un buen día.
Depende mucho de cada persona.
La magia del lenguaje corporal está en que cuando aprendes a leerlo es como si leyeras las emociones de las personas. Las emociones es algo muy fuerte que los seres humanos sienten y no pueden quedarse atrapadas en la persona.
Así que se liberan mediante el habla, llorar, gritos, lenguaje corporal…. Por el lenguaje corporal se traslada casi todo lo que siente una persona mediante las emociones. ¿Nunca has visto un hombre enfadado o deprimido que golpea una pared por impotencia?
Esa acción del lenguaje corporal sirve para desahogar la acumulación de la emociones de “ira” o “ira y tristeza”. ¿Por qué a mí? grita un hombre mientras golpea la pared. Así libera esa emoción que es tan cargada para él.
Cuando aprendes a leer el lenguaje corporal consigues adivinar lo que piensa la persona porque estás directamente leyendo lo que siente y lo que siente una persona es lo que piensa.
Si una persona está tranquila su lenguaje corporal reflejará tranquilidad, si en cambio una persona está preocupada por algo su lenguaje corporal reflejará esa preocupación. Seguramente la persona estará cabizbaja y muy distraída.
Ante una persona normal que no sabe como adivinar lo que piensa no verá una persona con problemas simplemente verá que “está raro” pero no sabrá averiguar el qué. Esta pequeña diferencia de saber o no leer el lenguaje corporal y por ende ser capaz o no de adivinar lo que piensa una persona puede marcar una diferencia abismal en tus relaciones sociales.
Es importante adivinar lo que piensa alguien, no solo para tus amistades sino por todos y cada uno de los puntos de tu vida. Imagina que te para un policía dispuesto a multarte, si sabes leer el lenguaje corporal “como reaccionarás” puede influir muchísimo en lo que va a ocurrir hasta tal punto de ser capaz de librarte de la multa por adivinar lo que piensa el agente.
Si el agente tiene un mal día y tú lo ves mostrarte “chulo” es la peor opción (por ejemplo).







0 comentarios:
Publicar un comentario