viernes, 29 de julio de 2011

El Miedo…Enemigo de la Atracción

Si juegas jueguitos como hacerte la difícil y la desinteresada “para que se clave” es muy probable que así sea. Hay un perfil de hombres muy definido que “se clavan” o más bien se empeñan en conseguir todo lo que aparentemente no pueden tener. Una vez que lo consigue, pierden interés y a otra cosa mariposa.

Si tú te comportas como tú eres sin jugar a cosas absurdas para “picar” a nadie, estás usando un filtro natural para alejar a los individuos que no son para ti. El que se sienta atraído por la verdadera tu, ese si va a ser el correcto. Por ahí les dije “si no quieres atraer patanes deja de comporatrte como perra“.

Otra razón puede ser que mandes señales cruzadas como andar muy escotadita o enseñando un poco de más y luego pretender que el cuate se interese en tu intelecto y tus sentimientos. Usar tu sensualidad puede ser un arma de dos filos y si de verdad hay algo en tu cabecita además de una abundante cabellera, más vale no usarla.

Ahora se han puesto de moda libros que dicen ser para “devolver su poder a la mujer” cuando en realidad lo que hacen es quitárselo. Me refiero a libros como The Rules (Las Reglas), Why Men Marry Bitches de Sherry Schneider(Por qué a los Hombres Aman a las Cabronas) de Sherry Argov, Act Like a Lady and Think Like a Man (Comportate como Dama y Piensa Como Hombre) de de Steven Harvey y muchos más.

El común denominador de todos estos libros es decir que si quieres atraer a un hombre y mantenerlo interesado en ti, te debes mostrar desinteresada en él y nunca ser muy emotiva ni “emocional” porque eso te hace ver “necesitada”. Otro punto es que siempre dejes que ellos tengan la iniciativa y nunca les digas que los extrañas si ellos no lo dicen primero ¿¿¿???? POR???

¿En qué universo este tipo de sugerencias o consejos le dan poder a las mujeres? O a quien sea? Dejar de hacer lo que quieres hacer por miedo al juicio u opinión de los demás te quita tu poder, lejos de dártelo. Sea Luis Miguel, Bratt, el Potrillo o quien sea, si no le late al wey que le hables por teléfono ciao! Adiós brother! ¿Por qué esperar a que sea él quien quiera hablar contigo? ¿y si en ese momento tú no quieres, estás de malas u ocupada, qué?

Que alguien me explique donde está el poder en que te aguantes las ganas de hablar con alguien hasta que sea él quien lo quiera hacer. Estás dependiendo de un tercero para hacer algo que tú quieres.

Ahora, si lo extrañas ¿por qué diablos no se lo vas a decir??? (siempre y cuando no sea a los 2 minutos de que se fue de tu casa cuando llevan 3 días saliendo). Si eso lo asusta, le incomoda o le da pa’bajo, muy su pex. Te darás cuenta que es una persona a la que no le late la espontaneidad, la sinceridad y mucho menos que seas directa. A ti te interesaría seguir una relación con alguien así? Neta que flojera, que te quieran como eres. Obviamente hay un límite entre ser natural y espontánea para llamarle y convertirte en acosadora.

No hay que llamar el día entero: 1) porque a ti tampoco te gustaría que tu galán te llamara todo el día. 2) porque implicaría que no tienes nada que hacer ni en qué pensar que no tenga que ver con él (cosa que a ti también te daría pa’bajo de un wey) 3)No le estarías dando chance de tomar la iniciativa nunca y eso tampoco está padre.

Por eso hay que tener vida propia, sobre todo vida interior, para no estar ansiosa el día entero esperando evento alguno.

Al final del día lo que importa es que trates a la gente como quieras ser tratada, sea un galán o con quien sea.

Lo que sí es importante entender es cómo funciona la atracción y ésta funciona más allá de la apariencia física, el intelecto o la simpatía. Prueba de ello son todos esas viejas a las que tú no les encuentras mayor chiste y siempre tienen fila de hombres detrás de ellas. Cómo funciona? Es algo interior. Lo que tú te creas lo proyectas y ellos te lo creen, es así de simple.

O sea, mientras tu sepas, más allá de cualquier duda que tú eres única, que tu compañía es agradable, que eres atractiva (seas gorda, flaca, alta o chaparra) y que quien esté contigo es, o será un suertudote, él o ellos lo verán de la misma forma.

Tu poder está no en lo que haces, ni en lo que dices, ni en lo que te reservas… está en la seguridad que tu tengas de tu valor, en que no tengas miedo de decir lo que quieres, en que no cambies lo que eres por complacer a nadie y en que nunca sientas miedo de que algo se acabe por una sola de tus acciones. En el momento que le abres la puerta al miedo: a que ya no te llame, miedo a que pierda el interés, miedo de que conozca a otra, etc y con base en eso hagas o dejes de hacer las cosas… mija, ahí sí, ya te cargó el payaso. Y no solo vas a seguir atrayendo hombres equivocados, puede que no atraigas a ninguno.

Recuerda que el mejor afrodisiaco es la SEGURIDAD!!!


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger