viernes, 24 de junio de 2011

Ser el hombre dominante en una relación

Ser el hombre dominante en una relación

Algunas de las características en un hombre que provocan que una mujer se sienta atraída hacia él, son la seguridad y confianza que transmite ese hombre al expresarse, caminar o simplemente con su actitud hacia los demás.


Las películas, novelas y en general programas de televisión, se han empeñado en mostrarnos que la actitud de un hombre malo, es decir mal portado, déspota, egoísta y mentiroso son atractivas para una mujer. La lógica nos indicaría que un hombre con este comportamiento no debería ser atractivo para ninguna mujer y aquel que es romántico, atento y sincero debería ser el ideal. Sin embargo tanto la seducción y la atracción trabajan en el nivel subconsciente y en ello en lo que deberemos trabajar.


Si te encuentras en una relación o bien si estas comenzando a salir con alguien, es importante que sigas los siguientes consejos para ser el hombre dominante atractivo:


No dejes que ella tome demasiadas decisiones.


Elige tú el lugar a donde ir, no le hagas preguntas como ¿A dónde quieres ir? Una mujer prefiere en la mayoría de los casos que el hombre tenga iniciativa.


Al igual como en otras decisiones como que película ver, a que restaurante acudir, se tú el decida. Sin embargo de vez en cuando pregúntale su opinión o que desea, recuerda que hay que mantener un equilibrio y que ser demasiado dominante pude ser contraproducente.


En resumen sorpréndela, si deseas hacer algo como tomarle la mano o besarla hazlo, no le preguntes. Elige tú la mayor parte de las veces que hacer o donde acudir, esto le demostrará que eres un hombre con confianza y le parecerá atractivo.


Piensa en todo lo que puedes ganar y recuerda que en el peor de los casos puedes intentarlo de nuevo.

caracteristicas del hombre dominanteconsejos para ser un hombre dominantecomo ser un hombre dominante con las mujereshombres dominanteshombres dominantes caracteristicashombres mentirosos y dominanteslenguaje corporal del hombre dominantedel hombre dominanteno saber adonde ir es malo en una relacion?q hacer conun hombre dominanteque hacer con un hombre dominate

Fuente: seduccionalfa.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger