viernes, 24 de junio de 2011

Para convertirse en un seductor debes ser alguien ocupado

Para convertirse en un seductor debes ser alguien ocupado

Un seductor ante todo debe ser una persona ocupada, alguien que se da desear y que puede elegir a donde ir.


La idea de estar ocupado es hacer actividades que permitan desarrollarse en un entorno y así conocer más gente. Algunas de las actividades que podemos recomendar es el acudir a un gimnasio o a algún club deportivo.


Independientemente que con ello lograrás mejorar tu condición física, tendrás tema de conversación y la posibilidad de conocer a mujeres hermosas que acuden a estos lugares.


Puedes inscribirte a cursos de idiomas, natación, jugar fútbol, ir al parque. El punto es que te mantengas distraído no estar siempre disponible para cuando una mujer te llame. Ya que con esto te ves como una presa fácil y rápidamente se aburrirá una mujer, a menos de que este realmente enamorada o que le interese mucho.


Entre otras cosas, se el amigo deseado, aquel al que todos invitan a las fiestas o a salir a pasear. Ten varias opciones de salida para un fin de semana, no te enfoques en hacer o siempre salir con los mismos amigos.


Eso sí como siempre recomendamos, tienes que mantener un equilibrio, no por aparentar estar ocupado le digas “No” a una mujer cada vez que te propone algo, ya que ella puede entender que no le interesas y todo terminará ahí.


Como conclusión, sal, divierte, conoce gente, ya que mientras más interactúes, más mujeres conocerás y tus técnicas de seducción mejorarán.

como ser una persona interesante seduccionconvertirse en un seductor debes ser alguien ocupadoes bueno estar siempre disponible para tu noviaser frío es una tecnica de seduccion

Fuente: seduccionalfa.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger