domingo, 26 de junio de 2011

Quiero una mujer, pero que no este tan flaquita

¿Por qué las delgadas no van con algunos de nosotros?

Quiero una chica


¿Por qué? Porque una mujer muy flaca es una mujer sin gracia que carece de curvas y sin esa sensualidad que caracteriza a las mujeres…



“Lo que necesitas saber:
- Es deseo de las mujeres aproximarse a un modelo ideal de figura y no lograrlo les provoca problemas – pero no así a los hombres.
- Quiero una chica con un poco de carne en su cuerpo, así que adelante, chicas: coman.
- Quiero una chica, pero tanto los hombres y las mujeres debemos luchar por un peso saludable – ni muy flacos ni muy gordos”.


Todos hemos escuchado sobre la industria de la moda y sus efectos en la imagen corporal de la mujer, y tenemos que protestar. Chicas, no somos nosotros. Lo creas o no, quiero una chica que no se aproximen a ser un palo.


Sí, efectivamente quiero una chica pero, la mayoría de los hombres – de hecho, estamos programados para ser atraídos por mujeres normales, saludables, la evolución natural de la humanidad funciona de esa manera. La selección natural les proporciona a las mujeres unas curvas que disfrutamos, y el hecho de que algunos diseñadores de moda y editores de fotografía todavía seleccionan a las exageradamente delgadas como modelos para sus diseños… No es culpa nuestra.



“Muchas mujeres creen que son los hombres los que fuerzan al ideal de la figura de una mujer, pero no es así – solo radica en la mente de las mujeres”


Cuando el tiempo caluroso lo está provocando, todos estamos preocupados por la forma de nuestros cuerpos para cuando vayamos a la playa… y queremos ver la manera de cómo rebajar rápido esos excesos en la cintura (y en otras zonas).


El peso y la atracción sexual


Quiero una chica pero es muy importante que ellas nivelen su peso, que ellas no sean ni tan flacas ni tan gordas, tú verás que en este peso todo les luce súper bien y muy sexy. Mientras que la ropa oculta algunos kilos de más en una persona, lo mismo puede decirse de las mujeres que son demasiado delgadas. Una vez tuve una novia que estando desnuda me excitó pero al observar sus costillas y caderas huesudas me apagó totalmente. Rápidamente se me ocurrió una excusa para evitar tener relaciones sexuales con ella.


Fuente: pasosparaconquistarmujeres.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger