Estamos pegados a la computadora, y ligar por internet ¿nos interesa no? saber cómo ligar por internet es el tema de actualidad y para eso es necesario que construyas -por así decirlo- una efectiva máquina para generar citas para salir con chicas (siguiendo los pasos para conquistar a una mujer).
Si no lo has hecho, regístrate en los sitios de citas online. Y para aumentar aún más tus posibilidades de tener éxito rápidamente, te sugiero que te registres en por lo menos dos de los siguientes sitios:
Amigos.com
meetic.es
Be2 (click al banner del lado derecho conocer la pagina)
Parship.es
eDarling.es
Amorenlinea.com
zoosk.com
Facebook.com
FriendScout24
DejateQuerer.com
>> Rellena al crear tu perfil, todos los campos disponibles con las características de los hombres que las mujeres encuentran más atractivos, como el buen humor, la confianza, y la inteligencia. Al escribir sobre ti, no olvides tus intereses, y lo que tú estás buscando.
>> Publica sólo tus mejores fotos, poniendo más atención y énfasis en tu personalidad y las situaciones contextuales que te encuentras, digamos donde luces tu buen estado físico, será una buena elección, o cualquier otra versión que te sirva para “tratar de impresionar”. Utiliza el programa de Photoshop para recortar y ajustar tus fotos para que cada una ofrezca la mejor impresión posible.
>> El paso más firme para saber bien cómo ligar por internet es diseñar un “primer correo electrónico”, que refleje las mismas características que anotaste en tu perfil. Que te sirva para que puedas llamar la atención de una mujer, donde la hagas sentir bien mientras lo lea, y se anime a responderte. Usa éste mismo como la plantilla de cada uno de tus siguientes mensajes, y asegúrate de dejar espacios en blanco en ciertos lugares para sustituirlos con la información que corresponda a tu perfil y así cada uno quede “personalizado”.
>> Para no estar improvisando, y dominar bien el arte de cómo ligar por internet, crea con anticipación un archivo con varios correos de seguimiento y añade una PD (Posdata) a tu “plantilla de correo electrónico” buscando siempre el objetivo de conseguir que te envíe su número telefónico. No preguntes por ella, como la mayoría de los hombres hacen. En lugar de eso avanza en la espera de que te dé el número deseado con un creativo “llamado a la acción” en cada uno de tus correos electrónicos, no importa en qué parte de la secuencia de correos lo realices. La idea es que crees la atmósfera donde ella ansíe conocerte en persona.
“Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado“.Bill Gates
>> Con tu perfil y mensajes de correo electrónico completos, ponte en contacto con tantas mujeres como puedas, (el domingo por la mañana es el mejor momento de la semana para hacer esto), empezando por aquellas que son las más propensas a responder. Estas mujeres se pueden identificar estableciendo un filtro de búsqueda seleccionando a las que actualizaron recientemente sus datos o que se conectaron hace poco. (De esta forma de evitarás desperdiciar tu tiempo con los perfiles que aparecen, aunque sus propietarias no se han conectado durante meses, o incluso años.)Después de enviar un divertido y “personalizado” correo electrónico a la mayoría de las mujeres activas en tu zona geográfica, espera sus respuestas. Dependiendo de la calidad de tu correo electrónico, lo bueno de tu perfil y fotos, podrías recibir una tasa de respuesta entre el 25 al 50%, con números de teléfono en la misma proporción. Dale una semana a todos los mensajes de correo electrónico que te hayan respondido, eliminado o ignorado.
A todas las chicas que respondieron sin haber anotado un número de teléfono, re-envíales un correo electrónico indicando que lo requieres, y a todas las que te mandaron un número telefónico contéstales dándoles las gracias y comentando que te pondrás en contacto con ellas en breve.
Abre un documento con una tabla con espacios suficientes para “pegar” la foto y la información relevante de todas las chicas que respondieron y anotaron su número, y utiliza tal tabla como tu “pequeño libro negro” para administrarlo y darle seguimiento.
Después de un día más o menos, envía un mensaje de texto a todas las chicas que te proporcionaron su número de celular y participa con ellas por lo menos hasta que selecciones a las chicas que más se apeguen a la chica que andas buscando. A continuación, pasa al siguiente paso, ya sea correo electrónico, chat, o hablar por voz, luego dispara invitaciones paulatinas para verse personalmente, invítala a tomar un café, a comer, a tomar una copa, y así sucesivamente, hasta llegar a tu resultado deseado.
Con eso habrás construido tu “máquina de citas en línea” en menos de dos semanas dominando “el arte de cómo ligar por internet”.
Fuente: pasosparaconquistarmujeres.com
0 comentarios:
Publicar un comentario