martes, 10 de julio de 2012

Un Buen Seductor Conoce a Las Mujeres

Un buen seductor conoce a las mujeres

Cuando se inicia en la aventura de seductor, como novatos se cree que se puede obtener a todas las mujeres, sin embargo hay que reconocer que es imposible, primero porque hay que anteponer la edad, situación social y económica.

Debemos tener cuidado , porque el hecho que digan que "verbo mata carita", o que "nosotros nos la sabemos de todas a todas", la verdad no es así. Debemos ser cautelosos y tener cuidado hacia quienes dirigimos nuestros pasos. Porque  en lugar de tomar la seducción como una manera de disfrutar la vida, pueden terminar obsesionándose, y eso no es recomendable. Ya que puede ocasionar ansiedad, nerviosismo, insomnio, y sobre todo perder la compostura. Recuerda que los verdaderos seductores no pierden ni la paciencia, ni la calma. Quienes llevan el control de la situación somos nosotros.

Porque si caemos en ese hueco emocional, ellas se dan cuenta e inmediatamente perciben que estámos tras de ellas y que lo parecía ser "tal vez amor, afecto, cariño" es únicamente "deseo y obsesión". Es desastroso que terminar así. ¿Y sabes qué? Es como si en lugar de comunicarle "quédate conmigo", en realidad le inyectas repelente para que se aleje de ti.

La fórmula que funciona con ellas, es esta:

Atracción femenina = ignorar + poner atención + distraerte + ignorar + poner atención.

La forma o el orden que lo utilices te funcionara, si eres un buen seductor.

Ignorar = Es cuando están en una plática y no le pones tanta atención como ella quiere, si te manda un email o sms, no le respondes inmediatamente, si te habla por teléfono o celular no respondes.

Poner atención= La miras a los ojos cuando ella te habla o platica contigo, la escuchas. Le respondes algunos email, sms, a veces le contestas el teléfono.

1 comentarios:

  1. Hola Ricardo,

    Soy Ricardo de la Rosa y quiero hacerte una pregunta ¿No te gustaria tener tu propio negocio completo el cual pueda generarte ingresos mes tras mes?

    Un negocio 100% editable en Wordpress, el cual ya esta siendo promocionado, facil de configurar y en donde te explicamos paso a paso todo lo que necesitas saber.

    Tiene todo el potencial de generarte ingresos online, en solo 7 dias a generado $296 dolares.


    Este negocio completo lo podrás obtener desde aquí:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_vive.php

    Incluye TODO lo que necesitas para comenzar a generar ingresos. Cualquier duda o pregunta, estamos a tus ordenes.

    Saludos.

    ***********************************************************
    PD. Si te preguntas porque vendo un negocio completo y mejor no me lo quedo yo, entra aqui:
    http://www.negocios2go.com/faq.php#pregunta

    ResponderEliminar

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger