sábado, 8 de octubre de 2011

Métodos para enamorar


Existen muchos métodos para enamorar a una mujer, y más allá de aplicar una estrategia como método único y efectivo, existe algo más ligado a lo personal, pues en la seducción por más que se indague y se investigue o se compruebe en la vida real, vale más la parte psicológica que aplicar los métodos para enamorar.


Las estrategias son importantes para llevar un orden en el proceso seductivo, pero no es lo único a tener en cuenta si queremos por ejemplo seducir a una mujer. La seducción implica todo un proceso completo, y éste viene rodeado en su mayor parte por la psicología de la mente, es decir, el cómo convertirse en alguien confiado y seguro de sí mismo, así como también del hecho de tener un proyecto de vida que te permita levantarte cada mañana y pensar en ello para aumentar tu felicidad interior, y así empezar a tener motivos personales por vivir mejor.


El hecho de que nunca hayas tenido una novia en tu vida, o que ya hayas pasado de los 20 años y aún no hayas besado a una chica no quiere decir que el resto de tu vida seguirá así de infortunada o de mala suerte con las mujeres, pues realmente existe un método para enamorar que cambiará tanto tu modo de pensar como tu creatividad para elaborar efectivas estrategias de seducción.


Y ese método es primero concentrarte en tu confianza interna, en el cómo te ves y te percibes en tu entorno, es decir, ¿No te afecta en nada el hecho de que cuando vas a seducir a una mujer ella se encuentra al lado un chico modelo?, ¿Te intimida el ver que una hermosa mujer te mira directamente a los ojos?, ¿Acaso en el grupo de amigos eres el que siempre es burlado?, ¿Sientes que nadie te respeta?.


Primero date respuesta a todas esa preguntas para empezar a interiorizar todo lo que necesitas saber si quieres dominar todos los métodos para enamorar. Esto, en primera medida te llevará a conocerte a ti mismo y analizar qué barreras existen entre tú y la seducción, y es el modo más rápido para darte cuenta de qué es lo que necesitas realmente para aprender a convertirte en un verdadero seductor.


Y como siempre he recalcado, no es tanto el hecho de conocer la estrategia como tal o el método más efectivo, sino el hecho de empezar a recorrer tu mundo interior y analizar las fallas que impidan empezar a ejecutar estrategias realmente exitosas.


Cuando hayas pasado primero por el proceso psicológico y personal sobre tus fallas lo que sigue ahora es empezar a trabajar en cómo superarlas, y la mejor manera de hacerlo es jugando en el campo de batalla y conociendo a las mujeres, así empezarás un crecimiento tanto teórico como práctico y a la vez efectivo para mejorar e incrementar tus habilidades seductivas.


Y ahora sí, podemos empezar a comentar sobre los métodos para enamorar que te ayudarán a conseguir a esa chica que tanto deseas. Lo que primero debes seguir para enamorar a una mujer es llamar su atención e incrementar su interés en ti.


Para hacerlo te recomiendo que cuando empieces a interactuar con una mujer dejes el romanticismo a un lado, esto simplemente destruye la atracción que se pueda construir con una mujer.


¿Tienes idea de cuántos hombres fracasados con las mujeres son románticos? Realmente todos, y quizás también sea tu situación que has intentado regalarle una rosa a una chica que te gusta o darle chocolates pero ella igual sigue rechazándote y diciéndote: “te quiero, pero como amigo”. Esto es entristecedor, pues existen muchas mujeres en el mundo real que desean ser seducidas, pero también existen hombres que lo único que hacen es equivocarse en sus estrategias.



Y no te digo que el ser romántico funcione, porque ellas sí aman a un hombre romántico, sólo que los aman pero cuando están en una relación seria, mientras se están conociendo con una chico el romanticismo a ellas les cae muy mal y demasiado aburrido, pues con esto no marcas la diferencia para nada, porque la mayoría de hombres comete este error.


Por lo tanto, en vez de escribirle cartas y de darle regalos como chocolates y flores lo mejor es que trabajes primero en tu forma de comunicarte, porque tu comunicación debe ser fresca, divertida y bastante atractiva, y una vez logres pasar este primer obstáculo luego viene lo que es la parte de crear conexión con ella.


Y es aquí donde una vez crees atracción empiezas a detectar si ella desea ser besada mientras estás en una cita y a través de su lenguaje corporal, así como también debes empezar a tener conversaciones interesantes y hablar de temas que diviertan, que sean informales como hablar de sus hobbies, de las cosas que le gustan, de sus proyectos de vida, etc. Y en ese proceso de vaivenes en las conversaciones se empieza a crear conexión, y es ahí cuando debe llegar ese primer beso.


No esperes tanto para besar a una chica, simplemente aprovecha un silencio y cuando ella te mire los labios significa que debes lanzarte al beso, trata de no pasar más de dos citas sin llegar al beso, pues si no lo haces créeme que ya esa conexión que creas con ella no será nada atractiva y mucho menos ayudará en tu juego de seducción, porque ya empezarás a caer en la zona de los mejores amigos.


Así que te recomiendo que juegues rápido pero sin afanes, si tienes tu método para enamorar bien sólido lo único que podrás obtener serán éxitos con las mujeres y nada de fracasos, pero debes calibrar muy bien a la chica de modo que a medida que te vaya pidiendo una acción determinada tú se la des, pues si no lo haces ten por seguro que empezarás a entrar en una cuerda floja.


Hay hombres que no actúan rápido y demoran hasta meses para acercarse a la chica que les gusta sólo por el motivo de que los pone nerviosos, por eso es importante primero analizar lo que es la parte psicológica cuando se trata de métodos para enamorar, porque una vez solucionada esa parte, el resto es cuestión de aplicar X o Y movimiento.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger