miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Cómo Seducir a una Mujer Casada?

¿Qué hombre no se ha sentido alguna vez atraído por una mujer casada o con novio? Te dare algunos consejos que te ayudarán a conquistarla pero creo importante aclarar que el objeto de éste artículo no es dictar una pauta a actuar para destrozar relaciones de pareja estables. Se trata una vez más de adentrarnos en la mujer para saber que es lo que necesita y en última instancia, conocer y tener los medios necesarios para acceder a su lado emocional y conquistarla en el caso de que realmente sea una mujer que nos interese

Tienes que saber que una mujer nunca desaparece del mostrador de venta, siempre está en el escaparate, independientemente si está soltera, casada, separada o divorciada. Es algo que al principio cuesta aceptar si no se conoce la naturaleza femenina, pero ellas viven más de las emociones que de cualquier otra cosa. El caso es que una mujer con pareja en muchos casos es más fácil de llevar a la cama por una simple razón: El mero hecho de tener pareja es algo que la limita en muchos aspectos de su libertad y es muy posible que tenga carencias en lo emocional, sexual o afectivo.


Si está bien en la parte maternidad, trabajo y economía o incluso sexo es muy probable que esté desatendida a nivel emocional ya que al hombre en pareja le resulta muy fácil acomodarse y muchas veces cree que por tener a la mujer en casa, o porque se haya casado con ella y esto lo diga un papel está todo hecho y ya no tiene que trabajar más la relación. En este caso debe ir a su carencia y ofrecerle lo que le está faltando.


¡No le ofrezcas lo que ya tiene porque seguramente fracazarás!


En caso de que ella tenga algo de interés y ya tiene confianza contigo te dirá cual es su carencia para que la colmes. Si no es así, tendrás que averiguarla tu por tus medios, generando confianza gradualmente. Procura no ir demasiado rápido y ten en cuenta que si ella te dice que es una mujer casada o el clásico “tengo novio” no te está rechazando, simplemente te está advirtiendo de su situación y si, realmente quieres ir a por ella, que sepas cuales serían las consecuencias y que las asumas.


Con respecto a la estrategia a emplear, no se hasta donde estarías dispuesto a llegar pero recuerda que hablamos de personas, con sentimientos. El primer paso sería dentro de la discreción exigida en esa situación, comenzar a bromear con ella, o juegos secretos entre ella y tu como por ejemplo… Crear palabras que solo sepan ambos, o bromas que solo entiendan los dos, etc. Cosas que primero generen complicidad y exclusividad. Puedes llamarla de una manera especial, esto es una manera de hacerla tuya en su mente.


Cuando hables con ella remarca siempre la palabra nosotros pues es una palabra que genera empatía. Pregúntale de forma indirecta cuales son sus sueños, que es lo que quiere en la vida, si cree que ya lo ha visto todo…así podrás ver cual es su nivel de frustración y cuales son sus carencias.


Ella dentro de su cabeza empezará a ver las contradicciones entre lo que tiene y lo que quiere y tu deberás aprovecharlao.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger