miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como satisfacer a una mujer en la cama

Satisfacer realmente a una mujer en la cama es fundamental para el éxito con ellas, existe una manera con la cual puedes satisfacerla totalmente y con la cual, ella te estará pidiendo más. ¿No quieres saber de que se trata? […]


Hoy en día existen muchas mujeres insatisfechas con su vida sexual, es porque los hombres no están haciendo lo correcto.
Para satisfacerla debes ser capaz de darles múltiples orgasmos, eso es lo mejor que puedes hacer.


¿Cómo lograr darle múltiples orgasmos a una mujer?


Antes que nada, tienes que saber que esto si es posible, que no lo hayas logrado en el pasado no significa que no lo puedas lograr ahora, es importante que prestes toda tu atención a los siguientes puntos:


Claridad


Con claridad me refiero a que debes ser consciente de lo que quieres lograr, quieres ser capaz de satisfacer a una mujer en la cama por medio de darle múltiples orgasmos, entonces, el objetivo principal es satisfacerla y la herramienta que utilizaras para lograrlo son los orgasmos.


Relajación


Es importante que los dos estén relajados, porque así disfrutarán más del proceso que los llevará a la satisfacción sexual. Para relajarte deja de concentrarte en el objetivo y solo disfruta cada instante con ella, además recuerda utilizar tu respiración para sentirte mejor. Esto es importante, es la base del proceso.


Procesos


Existen diferentes procesos que puedes usar para que una mujer llegue al orgasmo, el que voy a compartir contigo es uno de las más productivos…


…Proceso…


Juegos previo:


Incrementa tu juego previo con ella, la mayoría de los hombres hacen muy poco este juego porque los hombres tienden a excitarse demasiado rápido y quieren pasar a la penetración. Cunado tu incrementas las caricias y los besos harás que ella se excite más y este lista para llegar al orgasmo.


Estimulación de punto G:


Después del juego previo es el momento de pasar a estimular el punto G, esto lo puedes hacer ingresando tu dedo índice hacia arriaba en la vagina y hacer movimientos como si le estuvieras diciendo a alguien ven, luego movimientos circulares. También puedes usar tu lengua para este caso. Te aseguro que aquí ella tendrá un orgasmo, esto puedes repetirlo cuantas veces desees.


Puedes regresar a los juegos previos y después volver a estimular el punto el G y así hasta llegar a la penetración.



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger