martes, 6 de septiembre de 2011

4 palabras que duelen

En pocas palabras se pueden decir miles de cosas, sentimientos, alegría, dolor, esperanza… ¿Que tal en 4? Os propongo un juego, expresar lo máximo en lo mínimo, concretamente 4 palabras !y si tiene que ver con la seducción y las relaciones mejor!.


Por ejemplo:


-Te quiero como amigo:


Ah! como fastidia oír eso!!! cuando te sueltan tan fatídica frase suele ser por que has caído en el Síndrome del mejor amigo y al fin has reunido el valor suficiente para declarar tus sentimientos.


Lo “divertido” es que la otra persona después de jurarte amistad eterna y quedar como “aquí no ha pasado nada” empezará a esquivarte como si tuvieras la peste. “Es para no hacerte daño” Si, lo que tu digas guapa…


-No quiero hacerte ilusiones:


Es lo mismo que el caso anterior pero se te ha visto tanto el plumero que ella se te ha adelantado y te ha puesto las cosas claritas. Por supuesto al día siguiente prepárate a ser ignorado “por tu bien”, pero oye !al menos no ha sido tanta humillación!.


-Chica, eres muy simpática:


¿Que decirle a una chica fea para halagarla? Si es mayor que es muy distinguida, y si es joven que es muy simpática. Todo el mundo se ríe con la gordita simpática…pero nadie quiere salir con ella. Con el tiempo puede volverse la amiga amargada y espantapichas que aparece de la nada y se lleva a la chica guapa con la que acabas de empezar una conversación.


Si, hay donde la ves en su momento era una chica muy simpática…


-El sexo lo estropearía:


Conoces a una chica, sabes que has creado atracción e incluso os habeis besado y metido mano, pero al día siguiente cambia de idea, se reconcilia con su ex o simplemente tiene remordimientos por pensar que ha ido muy rápido y !chas! Has pasado de pretendiente a amigo. ¿Adivinas que te dice entonces? XD


-Yo nunca te olvidaré:


Si hay algo frágil en el mundo es la memoría humana, afortunadamente no podemos acordarnos de todo y todo el mundo al mismo tiempo, así que por muy buena voluntad que le pongas el último amor siempre es tu gran amor y los amigos que ahora son mejores que los de hace años.


Quedas bien diciéndolo pero es una mentira piadosa que duele oír de los demás por que nos recuerda que nadie es imprescindible y el mundo seguirá girando sin nosotros.


-No te merezco, adios:


Una variación del clásico “no eres tu, soy yo” !Pues claro que eres tu! Conoces mejor a alguien o surge otra persona, comparas y escoges lo que más se amolda a tu forma de ser, no es culpa de nadie pero decir “No te merezco” es bastante ruín por que encima de dar calabazas quieres convencer de que estás haciendo un favor.


-Mejor démonos un tiempo:


Vaaaamos….!Todos sabemos que significa “démonos un tiempo” y no es precisamente “Me voy a quedar en casita castamente pensando en lo nuestro” si no más bien “Voy a intentarlo con otra persona a ver si cuaja y te doy la patada definitiva”.


Si te dicen eso haz lo que yo digo en estos casos “Si, eres muy simpática, tal vez el sexo ha estropeado lo nuestro  y ahora prefiero verte más como una amiga, pensándolo bien es posible que no te merezca, así que no nos hagamos ilusiones. Adios !nunca te olvidaré!”


….y la vida continúa


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger