Estas a punto de descubrir unas técnicas muy efectivas para seducir a una mujer, con un simple pero importante elemento. De lo que te estoy hablando es sobre el respeto.
Esta es una de las actitudes de las cuales menos pensamos cuando queremos seducir a una mujer, normalmente pensamos en seducir una mujer por medio del lenguaje corporal, de las palabras, del aspecto y de otras técnicas, pero algo tan elemental e importante como el respeto muy pocas veces nos pasa por la mente.
La verdad es que sin el respeto no se puede seducir una mujer y una mujer no se sentirá muy atraída a ti si no desarrollas esta cualidad, ya que esto forma parte de una cualidad muy importante que debe tener cualquier hombre, además, cuando una mujer no te respeta, es muy difícil crear una relación que valga la pena.
Por otro lado, cuando una mujer te tiene un alto respeto, se vuelve más abierta sexualmente hacia ti, ella se sentirá orgullosa de estar contigo y trabajara más duro para hacerte feliz.
Ahora, miremos lo que significa la palabra respeto: Es una decisión consciente de no violar los límites personales establecidos entre dos personas. Por ejemplo, cuando estas con una mujer en una cita no se habla por teléfono con otras personas, por respeto. Como podrás ver, el respeto se presenta como el resultado de las acciones, no sólo de los sentimientos.
Técnicas para seducir una mujer con el respeto
1. Establece reglas claras
Muchos hombres tienen miedo de establecer reglas cuando quieren seducir a una mujer, eso es porque sienten que tienen miedo de perder a una mujer si le llaman la atención por algo que haya hecho mal. Lo irónico aquí es que es más probable que pierdas a una mujer si no estableces reglas.
Una de las cosas que una mujer espera de ti es que tengas integridad, esto significa que no puedes estar de acuerdo a todo lo que ella hace ya que todos somos seres humanos distintos. Cuando ella se dé cuenta de que tú aceptas cualquier comportamiento de su parte ella perderá el respeto por ti y será más fácil de que te deje.
Cuando pones reglas, recuerda que no se trata de controlarla a ella. Se trata más de tener una relación agradable sabiendo que ella no va a hacer algo a propósito que te disguste.
2. Se congruente
Cuando se habla de establecer reglas y de ser integro, es importante que eso lo hagas en todas las áreas de tu vida. Una mujer no puede confiar en ti cuando no puedes lidiar con tus decisiones en la vida, tu trabajo y tu salud.
3. Debes saber cuándo irte.
Debes saber cuándo alejarte de situaciones diferentes. Hay algunos argumentos en los cuales no te debes dejar atrapar. Debes escuchar a una mujer, pero no te pongas emocional por cualquier cosa que te diga.
Nunca debes aceptar el abuso verbal o físico de una mujer. Si esto llega a ocurrir, independientemente de lo que diga, puede que tengas que alejarte de esa relación. Las mujeres tienen un instinto que les dice cuando un hombre es probable que haga esto. Ellas tienden a sentir mayor atracción con los hombres que no tienen miedo a dejarlas si los tratan mal.
Tres simples técnicas que giran en torno al respeto, una cualidad importante que no hay que dejar a un lado cuando se quiere seducir una mujer.
0 comentarios:
Publicar un comentario