jueves, 30 de junio de 2011

Superando El temor A Conocer y enamorar mujeres

Esta situación es muy común, más común de lo que piensas.


Vienes caminando por la calle, y se acerca esa mujer entaconada y hermosa levantando miradas, te quedas perplejo mirándola, empiezas a sentir como se acelera tu pulso y en tu cabeza (si no es que se pone totalmente en blanco) lo único que pasa es: ¿Qué le digo? ¿Le digo algo? ¿Sera que me ve?


Y luego de dos segundos, ya se acabo tu oportunidad para decir cualquier cosa, la chica ya te paso por un lado, y ¡no fuiste capaz de hacer nada!


Lo peor de todo, es que te quedarás pensando en ella por unas cuantas horas, ¡mientras ella ni siquiera sabe que existes! Y todo porque no tuviste el valor de al menos intentar hacer algo, por no saber cómo.


Existen 3 clases de hombres.


El primero, el que no reúne el valor de decirle absolutamente nada a esta hermosa mujer que les pasa por al frente, este grupo es el que agacha la cabeza cuando ella les pasa por un lado, y luego pasan toda la tarde culpándose por no haber hecho nada!


El segundo, es el que se le lanza encima con millones de babosadas, mientras ella hace lo posible por ignorarlos, por la simple razón de que lo único que pasa por la cabeza de esa pobre chica es “Affff….. Que fastidio estos babosos, ¿Cuándo será que aprenderán? Ewwwwkk…. Ese casi me agarra el trasero… ”.


El tercero, y el más raro de todos, es el grupo de hombres que la ven, enseguida toman la actitud correcta, manejan la situación, utilizan un par de palabras, ella ríe, el avanza un poco más, y en lo que pasa un minuto o dos, ella está escribiendo su número de teléfono (o su pin) para él. ¿Qué paso? ¿Magia? Qué demonios!


Este es el grupo más raro por supuesto, muy difícil de conseguir. Pero es el grupo que genera más polémica. Envidiado por muchos, anhelado por ellas!


Pero, a quien le importa el envidiado por muchos, cuando esos “muchos” son más bien unos cuantos desconocidos que gustan de tu chica. Y además, al fin y al cabo tienes a la chica, ¿no? ¡O las chicas!


En este momento voy a confesarte el secreto para acabar con esos miedos que tienes para hablarle a esa hermosa desconocida que tanto te gusta, pero que no puedes hablarle.


El secreto es este y es más simple de lo que te imaginas.


Levantas tu trasero de la silla en donde estas sentado, te separas de una vez por todas de esa computadora, sales ahorita mismo de esa cueva en donde te la pasas, y…


¡Sales a conocer chicas!


Tal cual, así de simple. No basta con quedarte leyendo todo el día sobre cómo mejorar con las mujeres, o como hacer que tu ex vuelva hacia ti. O como hacer que tu mejor amiga te vea con otros ojos.


Si, esta clase de “lectura” e información te da ventajas. Y una dirección que seguir para que seas exitoso.


Pero la otra pieza del rompecabezas, es que vayas y hagas algo al respecto. Porque nosotros podemos darte el mapa, los pasos, las técnicas y estrategias de los mejores. Pero para convertirte TÚ en uno de los mejores, para conseguir el éxito que quieres, tienes que ir y hacer algo al respecto. Tomar Acción.


Ve, sal y haz algo al respecto, ve y conoce nuevas chicas. Ve y conoce a hombres que sean realmente exitosos. Porque solo así, haciendo algo al respecto, es que veras resultados.


Y es que la mayoria de los hombres… hacen exactamente lo CONTRARIO a lo que deberian ( si quieren hacer que esa mujer especial sienta atraccion por ellos).


 


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger