Según se dice popularmente, todo lo que el hombre hace o deshace en su vida lo realiza con un solo y único objetivo: para conquistar a una mujer. Si bien esto puede sonar un tanto peyorativo, es innegable que la gran mayoría de los movimientos masculinos, se realizan para conquistar a una mujer. Pensemos por un momento, algunos de ellos… arreglarse, comprar ropa, acicalarse, escribir poemas, ir a bailar, todo está relacionado con ellas. Ahora bien, ¿Qué se necesita para conquistar a una mujer?
Sabido es que hoy en día y más allá de canones establecidos en la cultura, para conquistar a una mujer no alcanza con la belleza. De hecho podríamos citar miles de ejemplos acerca de hombres que no han necesitado de una estética agradable para conquistar a una mujer. Según los expertos en el tema, para conquistar a una mujer se necesita conocer, saber y analizar el comportamiento de ellas, y poder encontrar un hueco o punto de fuga donde el hombre les sea necesario.
“Generarles una necesidad” suelen decir algunos especialistas en el tema, y esta puede ser la clave para conquistar a una mujer. El secreto es entender como funcionan las leyes de atracción entre hombres y mujeres y saber siempre que, les guste o no a los hombres, la mujer siempre tendrá la última palabra. Si el hombre logra asimilar esto y se predispone a conservar su lugar, puede desde allí elaborar su estrategia para conquistar a una mujer sin ningún tipo de problemas.
Ahora bien, entre los miles de métodos que existen para conquistar a una mujer, y los hay desde los más complejos hasta los que implican solo obviarlas o serles indiferente. La estrategia para conquistar a una mujer corre por cuenta de quien la implementa, de sus necesidades, sus virtudes y el perfil de quien pretenda conquistar. Para quien no tenga la capacidad o la impronta para conquistar a una mujer, también existen especialistas que dan cátedras para conquistar a una mujer.
Si usted no se siente confiado o realmente no sabe por donde empezar para conquistar a una mujer, existe un método cientificamente infalible para conquistar a una mujer, o varias, según sus preferencias. Estamos hablando del revolucionario como llegar a ser un macho alfa, un programa a base de técnicas de base psicológica totalmente comprobadas que, bien empleadas, causan efecto inmediato y directo sobre la conducta de las mujeres. Al existir un patrón de conducta, estas técnicas logran siempre resultados 100% exitosos, provocando que ellas respondan automáticamente y sin titubeos a cada una de nuestras propuestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario