martes, 28 de junio de 2011

Mis primeros pasos en la seducción

Pasaron varios días de los mas raros de mi vida, esos días que pasan sin pena ni gloria, de los que no te acuerdas muy bien pero que tampoco los olvidas del todo, en los que no haces nada especial, pero que no dejan de ser importantes. Estaba rayadísimo, esa vocecita dentro de mi cabeza no quería callarse, no paraba, no se conformaba con el Enrique inseguro y conformista, ¿realmente era así? Todavía recordaba el “¡No!” cortante de esa chica que me gusto en la discoteca, las risas de las chicas de la entrada y la sensación que tenía de sentirme como un muñeco de trapo inútil, al que nadie quiere, ni se detiene un segundo a mirar.


Cuando alguien te abre los ojos, y te das cuenta de que algo no esta marchando del todo bien, y de que no eres tan feliz como te gustaría, te das cuenta de que tienes un gran problema y no puedes hacerte el loco ni pasar pagina como si nada hubiese pasado, porque ya esta dentro de ti, dando vueltas y extendiéndose por todos los rincones de tu mente, exigiéndote una alternativa, una solución al problema.


Era Octubre de 2007, ya llevaba un par de semanas leyendo algunos artículos de otros miembros del foro de seducción que llevaban tiempo en todo esto, y no podía evitar fantasear y morirme de envida disfrutando de la lectura del éxito de los demás, y ¡ese era el problema!, que eran los demás los que tenían éxito, pero yo seguía sin tenerlo, y casi dos semanas después de descubrir que había personas que se esforzaban por cambiar sus vidas, y tomar el control de su vida sexual y sentimental, me dije a mi mismo “¿Por qué no? No pierdo nada por intentarlo…”.


Y así fue, me puse la ropa y salí de casa, decidido a empezar a tomar el control de la situación, iba a comprar de una vez por todas el Ebook Como llega a ser un macho alfa, lo tenia decidido y no estaba dispuesto a  no volver sin él, dilatar más el tiempo y ponerme más excusas era seguir reconociendo que no necesitaba ayuda. Ansiaba encontrar las claves para convertirme en un maestro de la seducción, si es que de verdad podía conseguirlo, en ese momento lo veía bastante improbable, sencillamente con llegar a mejorar mi éxito actual con las mujeres me conformaría, tampoco era un chico con pretensiones muy altas en aquellos momentos.


Estaba realmente nervioso e inquieto, una mezcla entre felicidad y ansiedad, que me resulta difícil explicar con palabras, un hormigueo en el estomago, porque sabia que me la estaba jugando todo a una sola carta, podía ir de farol o tener una buena mano. No me iba nada bien con las chicas, eso lo tenía bastante claro, y tenía mucho miedo a lo que podía encontrarme…“¿Y si esto al final no funciona? ¿Y si aquí no esta la solución a mis problemas, que voy a hacer?” No tenía respuestas para todas las preguntas, que no paraban de dar vueltas en mi cabeza, todo lo que se mostraba era una incertidumbre constante.


Puede sonar duro, pero no había muchos caminos más hacia donde pudiese dirigirme, si leía el libro y me convertía en un seductor, todo saldría a pedir de boca, encontraría la clave que necesitaba para mejorar, pero si eso fracasaba, las cosas serían como antes o peor, y me producía autentico pánico volver a estar como antes, no es la vida que yo quería para mi, tenia que que haber algo que me ayudase a cambiar a mejor, confiaba en ello con todas mis fuerzas.


A medida que leía, más grande se hacia mi asombro, todos esos términos extraños, las evidencias, los errores típicos, los grandes fallos a evitar, la actitud a la hora de seducir…tantísimas cosas en las que jamás se me hubiese ocurrido detenerme un solo segundo para pensar en ello, “¿Cómo podía haber estado tan ciego tanto tiempo?¿Cómo?” me preguntaba una y otra vez.


El desconocimiento, es uno de los grandes problemas, con el que nos encontramos a lo largo de toda nuestra vida los hombres a la hora de seducir a una mujer, y es que aunque creamos que sabemos, no sabemos realmente nada, o lo poco que sabemos no funciona como debería. Simplemente hemos aprendido lo que nos han enseñado nuestros padres, o nosotros mismos hemos visto en películas románticas, al observar a otras personas de nuestro alrededor, todo era información obsoleta, desactualizada, que de nada servia para seducir a una mujer, pero en ningún momento nos hemos parado y hemos dicho “voy a probar yo mismo esta serie de comportamientos diferentes, a ver que tal funcionan”, darle la vuelta a la tortilla, esa es una de las claves, el autodescubrimiento por uno mismo de las cosas.


 


Fuente: seduccionyseperacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger