Tomemos en cuenta el siguiente escenario: Ya lograste seducir y atraer a una chica que de verdad te gustó mucho y en tu relación de pareja continúa el amor porque han progresado en la reciprocidad. Ambos están felices e incluso hacen planes para el futuro. Pero ¿y si una tercera persona entrara en tu vida? Supón que entras en una etapa de amor con esa segunda persona. O encuentras el magnetismo animal en esta nueva chica o te sentirás muy impotente en tus juegos de seducción. Deseas romper con tu antigua novia y deseas desarrollar relaciones con la nueva ¿Te encuentras confundido acerca de qué debes hacer?
Esto no es muy inusual. Muchas parejas han tenido rompimientos debido a esto. Muchas relaciones se han hundido por estos extraños juegos de seducción. El hecho de no entender lo que está ocurriendo y de hacer un juicio objetivo puede dejar a los interlocutores devastados. Veamos esta situación en detalle y discutamos las opciones. El primer paso sería evaluar la relación anterior. Averigua si serás feliz aun después de romper. Si encuentras que sentirás infelicidad más que cualquier posible logro, debes quitarte la idea de desarrollar la nueva relación y continuar con la actual.
Si te encuentras muy atraído con la nueva conquista, por favor piensa acerca de las posibles razones. ¿Cuáles son las razones de tu atracción? es sólo la lujuria o ¿hay algo más? ¿Vas a estar más satisfecho en la nueva relación? ¿O solo será temporal, como una persona más que entra a tu vida? ¿crees que están fallando los juegos de seducción que te propusiste para tu vida?
Una relación no puede darse basada solamente en la atracción repentina. Si quieres jugar en serio juegos de seducción primero tienes que aprender a madurar una situación y luego la otra. Es decir, se tiene que crecer poco a poco y el aporte paulatino de ambos miembros de la pareja hace que con el tiempo se forje una buena relación. Antes de entrar en una nueva relación, por favor piensa en todas las opciones y luego decide. El hecho de tomar decisiones apresuradas y dejarse llevar por la acción emocional te puede conducir a un dolor del alma a largo plazo.
Los verdaderos juegos de seducción
Cada hombre maduro sabe cuáles son sus puntos fuertes y debe resaltarlos a la hora de seducir a la persona del sexo opuesto, pero nunca está de más conocer los trucos y formas generales que te ayudarán a atraer a la chica deseada. No hace falta ser Brad Pitt para conquistarla, más que un cuerpo de 10 se necesita una mente seductora. La seducción depende de la capacidad de persuasión para hacerle sentir que ella está con el hombre que desea. Si el hombre lo tiene claro en su mente, su cuerpo lo reflejará en seguridad. Es importante no sobreactuar, porque él se da cuenta y sentirá si una es falsa y aparenta ser alguien que no es.
“Flirtear es el arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer en sus manos”. Sacha Guitry
Llévala a bailar. No hay nada más excitante que dos cuerpos dejándose llevar por el ritmo de la música. El baile es una ocasión perfecta para iniciar el contacto, acercar los cuerpos e insinuarse. Alejarse sensualmente para que ella se deleite con el cuerpo varonil cercano que les encanta a ellas. Pero en todo momento procura no sobreactuar, porque ella se dará cuenta y sentirá si uno es falso y aparenta ser alguien que no es.
El método del vendedor.
La ignorancia de parte de muchos hombres que solo piensan en el sexo espanta a la gran mayoría de las chicas. En una ocasión me encontré el título del perfil en un sitio de citas por internet: “Hombre insaciable en busca de una chica sexy” que solo atraería a una chica con características desesperadas porque fue rechazada por todos. Lo ideal es ir poco a poco, así como los vendedores piensan en satisfacer en las necesidades del cliente antes de venderles algún producto, en el sexo también funcionan las cosas así, puesto que no es posible llegar a tratar a un cliente bajo las necesidades personales del vendedor. Eso no funciona.
0 comentarios:
Publicar un comentario