jueves, 30 de junio de 2011

Encontré a mi pareja buscando a su ex

Con un martillo se puede construir, pero también se puede destruir.
De la misma forma, Internet es una herramienta que puede utilizarse bien o mal.
Si la utilizamos bien podremos aumentar nuestros conocimientos y entablar mayores y mejores amistades. Pero si la usamos mal, podemos destruir las relaciones que ya tenemos.
Compartir Me encontré a mi pareja buscando a su ex:
“Confiaba mucho en él, y el hecho de comprar un computador me parecía muy buena idea para entrar al mundo de la tecnología, ponerme más al día y disfrutar de una buena compra junto a mi pareja, que tenía especial interés en ello.
Una vez contratamos la conexión a internet, él estaba cada día más distante. Se terminaron las conversaciones de la comida, ya no hablaba, en la pantalla estaba todo su mundo.
Traté de aprender a usarlo para tener temas en común, me senté frente a este aparato y de pronto se me abrió una ventana preguntándome: “mi amor, ¿ya estás aquí?”
¿Se imaginan mi sorpresa? Después reaccioné y le seguí el juego: Descubrí que ella había sido una antigua novia con la cual, por medio de las redes sociales logró localizar. Tras 20 años habían recomenzado a tener encuentros. Durante todos estos años él estaba conmigo, y aunque no tuviésemos hijos sentíamos que formábamos una familia, él siempre parecía feliz a mi lado, así que nunca nadie pudo cuestionarse otra posibilidad.
Con algo de investigación, comprobé sin lugar a dudas, que él sé que estaba viendo con ella. Cuando le pregunté por ello me dijo que nada, que “son cosas de internet y no tienes de qué preocuparte”.
Y sé que no es así, sé sin lugar a dudas que se han encontrado, he visto las pruebas. Decidí no estar más a su lado, me alejé y aunque aún me busca ya no quiero nada con él, si buscó otros brazos es que los míos no le bastaron.”

El problema está en cómo usamos Internet:
Muchas veces abrazamos con alegría y optimismo los avances tecnológicos, como todo lo que Internet nos ofrece. Internet es un medio de comunicación, una estupenda herramienta que está a nuestra disposición para ayudar a comunicarnos, aprender y crecer como personas. Pero si la herramienta se usa mal, puede ser muy destructora. Un martillo es una estupenda herramienta, pueden construirse casas con ello, pero también pueden destruirse.
El peligro no es la herramienta, que en este caso sería Internet. El peligro somos nosotros mismos, en la historia ofrecida, el problema no era el computador sino el hombre infiel que teniéndolo todo no le bastó, el hombre que lo quiso todo, a su mujer y su amante.
En la vida no se puede tener todo lo que uno desea, hay pautas a seguir para mantener una relación, existe la fidelidad, existe la amistad, y si esas dos cosas no están presentes, con Internet o no, nos serán infieles por igual.
Es verdad que la redes sociales se presta para buscar amigos de la infancia, de nuestros colegios etc., pero hay de todo. Al igual que esta persona se enfrentó a una infidelidad, también hay otras personas que sufren mucho al ver sus parejas haciendo cosas muy indebidas y deshonestas frente a la pantalla.
Siempre se anda buscando vivir la vida de la manera difícil, porque no logramos ser felices con lo que tenemos y carecemos. La vida ya de por si misma no es fácil, pero nos empeñamos en hacerla aun más dura.
Siempre debemos saber qué queremos de la vida y qué esperamos de nuestra pareja. Es necesario hablar, conversar de todo sin miedos; llevar una relación abierta es lo que nos hará llevar una mejor calidad de vida. El amor en pareja es algo muy bonito, poder disfrutar juntos de los placeres de la vida es reconfortante, pero cuando se hace en solitario cada uno por su lado, entrará el descontento, la infelicidad y terminará con el amor. -Eso hay que cuidarlo-
Si no lo compartes, el amor lentamente va muriendo, si no hay el esfuerzo de que las cosas funcionen nuestra vida se volverá aburrida y con pocas ilusiones. No hay que permitir que un aparato como es el pc o el móvil sea un motivo de separación. Demasiadas parejas terminan hoy día sus relaciones, porque cada uno buscó en Internet las carencias que tenían en su vida real.
Hay que saber que la madurez también se demuestra en estas cosas:
Saber hasta donde llegar y cómo hablar sin que nadie malinterprete tu amistad. No debemos permitirnos destruir toda una buena relación por algo cibernético. Y no es que diga que los amores de Internet no son reales, claro que sí, hay personas que se han conocido y casado gracias a este medio… pero hay que tener cuidado de no dañar a terceras personas con estos amores que aparecen cuando menos se espera.
El amor por Internet existe, y la amistad también.
Pero si ya tienes una relación para qué arriesgar lo que ya tienes por algo que no conoces y que peor aún, posiblemente esté muy lejos de ti.
La tecnología es buena, permite relacionarse con personas del mundo, nos trae la cultura, facilita aprender  a vivir mejor, salud, viajes, pauses, culturas…
El problema reside en cuando una persona lo utiliza mal, llegando así dañar a otras personas al buscar fuera de casa lo que debe buscar dentro de su propio hogar. Inevitablemente, la tecnología está entrando y seguirá entrando en nuestras vidas, por lo que hay que tener cuidado de no darle un mal uso.
La gente no se convierte en infiel por tener acceso a internet, eso es algo que viene de dentro y puede acabar dañando a terceras personas que no merecen ese dolor.
Cuidado con las redes sociales y el chat, si eres soltera ten precaución con cómo usas Internet, porque podrías acabar cambiando la vida de personas inocentes…
Autor: Shoshan



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © seducir y ser un seductor Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger