Desde los inicios los hombres han buscado maneras de enamorar a una chica. Quieren tener el poder magnético para atraer y enamorar incluso a las chicas más difíciles con facilidad. No es algo complicado, y si te preparas mental y físicamente será aún más sencillo. La tarea consiste en saber cómo acercarse a una chica en particular y saber cómo ganársela. Si conoces los instintos básicos de las chicas tu tarea se hará más fácil aún. Los secretos que te voy a dar son la PILDORA MAGICA que necesitas:
A) Vístete bien: a nadie le gusta una persona que no se viste bien. Pregúntate si te acercarías a una chica que no está bien vestida y te habrás respondido solo. No tienes que usar ropa llamativa o cara, pero trata de vestir de manera correcta y que vaya con tu personalidad. Un hombre bien vestido demuestra personalidad y atrae a las chicas fácilmente.
B) La higiene es clave: No pienses que a las mujeres les gusta el olor a hombre (que muchas veces creen que sudor). Si sudas mucho utiliza desodorante anti-transpirante. Tener la costumbre de consumir mentas ayudará a que tengas aliento fresco. Si le das un beso a una chica con aliento a ajo tenlo por seguro que no será atractivo. Más bien hará que ella te deje. ¿Eso te gustaría?
C) Enfatiza tus puntos positivos: si tienes un buen cuerpo ¿por qué no mostrarlo? Si tienes una buena cabellera, péinate bien para enfatizarla y demostrar tu personalidad. Hay muchas cualidades con las que los hombres nacen y deberían de aprovechar las mismas a la hora de tratar de conquistar chicas. No te olvides que cualquier detalle cuenta y debes aprovecharte de esto cuando puedas.
Enamorar una chica realmente es fácil, nada más tienes que saber cómo hacerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario