Alguna vez pasaron por tu mente controversias tales como: “¡Es que no lo entiendo!…”, “Tengo un buen auto. He realizado mis sueños profesionales. Procuro siempre mantener el look de moda ¡Incluso me visto con ropa de marca! ¿Por qué no voltean a verme las chicas? ¿Por qué estoy siempre solo?” ¡Alto mi amigo! Hay unos tips para ligar a una chava que en esta ocasión deseo compartir contigo. Y por favor pon mucha atención a lo que enseguida te explico.
¿Cuántas veces te has formulado persistentemente preguntas sobre tu “inexplicable mala suerte”? Recuerda que la vida está llena de romances correspondidos, dime ¿tú crees que eres el único que sobrelleva soledad?, piensa otra vez, no es para tanto ahogarte en todo lo que sientes como para iniciar una orquesta mundial de la angustia extrema. Pero no te desesperes. Antes de que te salgas de control, puedes implementar unos sencillos tips para ligar a una chava. Estas maniobras estratégicas nos conducirán a que navegamos hacia el buen camino.
El hombre solitario es una bestia o un dios. Aristóteles.
Son cinco:
1) Elige bien (todo el tiempo) tus prendas de vestir para impresionarla – No, no trato de que uses trajes (fluks como dicen en algunos países sudamericanos) de US$ 5,000 o el Rolex al ir a pasear al perro. Lo que quiero decirte es que el tip para ligar a una chava se centre en que tu apariencia general sea lo más decente posible cada vez que salgas a la calle. Usa alguna colonia (loción) que al olfato transmita esencia y frescura. Mantente perfectamente afeitado. Señores, las mujeres están en todas partes. Si te vistes como para fotografiarte sólo para ir al antro o para el partido de beisbol, te estarás perdiendo el 95% de las mujeres elegibles. Ten presente que algunas de las mejores relaciones se formaron durante encuentros casuales en la parada del autobús ¿Ves por qué debes estar preparado….?
2) Maneja hábilmente la destreza de la contemplación – Al explorar nuevas relaciones tienes que encontrar tu atractivo visual como otro tip para ligar a una chava, y una excelente idea es desarrollar el contacto con los ojos ¿Cómo funciona? Concéntrate en mirar sus pupilas. Deja que el resto del mundo desaparezca, no dejes de mirarla aunque en ese momento pasara un desfile de supermodelos. Lograrás cautivar a la chava de manera natural, si puedes sostener el contacto con los ojos. Su emoción aumentará junto con la atracción hacia ti, que será cada vez mayor. Los etnólogos (la etnología es la ciencia social que estudia y compara los diferentes pueblos y culturas del mundo antiguo y actual) tienen un término para esa técnica conocida como “la mirada copulatoria”. El Dr. Hess, dice que incluso vuelves tus ojos aún más sexys. Él llegó a la conclusión de que las pupilas dilatadas son mucho más atractivas para las mujeres. ¿Cómo se logra que éstas se dilaten e hipnoticen a la mujer? Simplemente mira las partes más atractivas de la cara de una mujer y llena tu mente con pensamientos cuidadosamente amorosos. Tus pupilas crecerán de forma natural, dotándote de unos ojos irresistibles. La “mirada copulatoria” es común entre los mamíferos y tiene el objetivo de mostrar interés por acercarnos y corroborar si hay o no correspondencia de parte de la chava.
3) Utiliza halagos visuales – puedes utilizar los ojos para hacer un viaje facial, como cuando en el Messenger ves una foto. Observa su nariz, recorre esas pestañas y detente en los labios. Deslúmbrate en sus rasgos faciales como si estuvieras admirando una pintura renacentista ¡Ella se deleitará con semejante atención!
4) ¿Iré a terminar el trabajo acumulado para el viernes? – Estás frente a ella y de repente ¿te encuentras con que no tienes nada que decir? Aliéntala a que exprese sus ideas. Nada en la vida es más importante para ellas que ser escuchadas. Escúchala con atención y no pienses en tus asuntos pendientes tales como: “¿Iré a terminar el trabajo acumulado para el viernes?” mientras ella habla. Si las palabras o frases que pronuncia son inusuales, pregúntale o invítala a dar explicaciones sobre ello. Cuestiónala “¿Cuál es la historia detrás de eso?” o “¿Cómo te sientes sobre eso?”. Son las frases más añoradas por ellas. Las mujeres aman ser investigadas por sus opiniones y sus sentimientos. Les encanta poner de manifiesto sus emociones más sensibles con preguntas abiertas.
5) Concéntrate en lo que a ella le gusta más – Los hombres por tener más inclinación al raciocinio siempre hablamos de situaciones del trabajo, de hechos concretos tales como las cifras de stock de un inventario, pagos de facturas pendientes, y las especificaciones del motor entre otros aspectos, pero como verás para ellas son temas que pueden resultar muy aburridos. Las mujeres son diferentes. Se deleitan con hablar de cualquier cosa relacionada con los SENTIMIENTOS; de aspectos tales como el vestido nuevo que llevarán mañana a la oficina, la forma especial en la que ellas esperan que la invites a almorzar, de cómo la sorprenderás con tu nuevo look, de su próxima visita a las tiendas departamentales para ir a una tarde de compras, en fin aspectos que permean sus emociones más profundas. Ahora que ya lo sabes, aprovecha este conocimiento, y haz a un lado los hechos, de tal manera que no aparezcan para nada en la conversación. Escoge temas con una buena carga emocional y pregúntale cómo todo esto se relaciona con ella ¡Te aseguro que te convertirás en su nuevo confidente!
Sé lo que estás pensando ¡Todo esto es sentido común! Eso es cierto, pero pregúntate esto: ¿cuántos de los hombres realmente ponen en práctica estos tips para ligar a una chava? Sé honesto. Sal y sé el hombre que las mujeres aman ¡Solo usa tu sentido común!
0 comentarios:
Publicar un comentario